parallel space

¿Cómo funciona parallel space apk?


 parallel space game guardian

La función y manejo de esta aplicación es muy sencillas y de mucha utilidad para los que queremos trabajar con dos usuarios a la vez desde nuestro dispositivo Android. Parallel Space es una aplicación que te permitirá utilizar dos cuentas de usuario distintas a la vez y de cualquier otra app, que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android, y podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera.
¿Cómo funciona Parallel Space? Su funcionamiento es fácil, ya que la aplicación te permite a crear un sistema operativo virtual independiente en tu smartphone, y tendremos funcionando sobre Android las dos cuentas a la vez sin que el usuario lo aprecie. Por tanto tienes la posibilidad de instalar más apps y ejecutarlas de forma independiente con diferentes cuentas de un mismo usuario.
Una vez descargado la aplicación de Google Play Store y tengamos instalada la aplicación en nuestro teléfono, sólo tenemos que abrirla y pulsando el botón de + en la parte inferior derecha, y nos aparecerá la una lista de las aplicaciones que pueden ser clonadas, seleccionaremos las que queramos clonar, y a continuación tendremos la aplicación clonada y utilizar otra cuenta. Las apps clonadas se crean dentro de Parallel Space, y dispondremos dos cuentas en aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Telegram, entre otras para utilizarlas como mejor nos venga como una cuenta personal y otra para el trabajo por ejemplo.


 descarga parallel space game guardian

¿Cómo funciona Parallel Space?

Cuando tengas las aplicaciones clonadas recibirás de igual forma las notificaciones de las cuentas duplicadas, con lo que no perderemos ninguna información. Parallel Space es una app segura, que hay que darle bastantes permisos, que no utilizará, si no que los da a las aplicaciones duplicadas, es decir, que son permisos que ya le diste a la aplicación original.
Esta app incluye anuncios publicitarios, pero con la versión Premium te podrás evitar de eso anuncios molestos, pero la versión gratuita cumple perfectamente su finalidad.


descarga parallel space game guardian gratis

Para diferenciar la app clonada de la original, el icono creado por Parallel Space le da un borde de colores al icono de la app duplicada, algo que viene muy bien para no equivocarnos, ya que puede causarnos algún que otro dolor de cabeza.
Una opción muy buena que tiene Parallel Space es que podemos bloquear la aplicación duplicada, mediante contraseña, usando un número pin, un patrón en pantalla o incluso la huella dactilar, para tenerlas seguras del alcance de personas no autorizadas.


parallel space game guardian online

Parallel Space dispone de una opción en la que podemos tener una app clonada de forma invisible en nuestro teléfono, lo cual aumenta el nivel de privacidad y seguridad que le da a nuestro Smartphone, son app que sólo se instalaran en el espacio paralelo que crea la Paralell Space y no se veran en el teléfono.