Descargar Audacity

Descargar Audacity

Descargate Audacity para Windows 8,10 [32 y 64 bits], Portable – [Full]


descargar audacity






Audacity es un programa para productores de música y aficionados que quieren llegar a ser profesionales, para ello es muy importante contar con una buena herramienta que les permita crear música con toda clase de efectos.
Audacity es un programa de edición de música, disponible para windows, Linux y Mac, y diseñado para que los editores aficionados creen fácilmente ediciones de musica a nivel profesional.
A continuación voy a explicar un poco más sobre este programa, de su última versión para que lo descargues y empieces a crear música con increíbles efectos de sonido y termines siendo todo un profesional.
Es un software libre que se puede utilizar para grabar y editar audio ya que tiene muchos canales de entrada y salida de audio.
este programa salió al mercado en 1998 como un servicio universitario y en el 2001 disponía de licencias de software libre.


descargar audacity mega

Descargar Audacity Última versión

El programa mejora e integra funciones nuevas en su programa, por lo que es importante que cuando vayas a descargarlo, descargues la versión más actualizada, para sacar el máximo partido de sus funciones, su última versión 2.0.
Audacity es compatible con los sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, así podrás utilizarlo en cualquier ordenador.

Descargar Audacity Mega

Audacity tiene su sitio web oficial, pero lo puedes descargarlo en mega. Como ya sabes es una de las plataformas más utilizadas para soportar archivos de gran tamaño y podrás descargarlo directamente a tu ordenador.
La ventaja de descargarlo por Mega, es que los archivos están almacenados en los servidores de Mega y la descarga siempre es rápida, por lo que es necesario tener una buena conexión a internet. Si eres suscriptor de Mega, podras reanudar la descarga donde la dejaste.


descargarlo udacity gratis para mac

Descargar Audacity para Mac

Mac os es el sistema operativo que brinda la mejor opción para trabajar con música, así es elegido por diseñadores gráficos, revisores de contenido.
Las razones que tienen los usuarios de Mac para elegir Audacity es porque es un software es de muy fácil uso, y se puede agregar cantidad de efectos a la música. Solo necesitas tenerlo instalarlo en tu ordenador y con pocos conocimientos de informatica, puedes comenzar a crear tu propia música o edita las que ya tengas, para adaptarlas a tus necesidades.
Solamente tienes que ir a la página oficial de Audacity y descargarte la versión más actual para mac, y la instalación es tan sencilla como la de Windows.