Descargar Hamachi

Descargar Hamachi







Si necesita un software para establecer conexiones privadas entre varias computadoras a través de VPN o LAN, LogMeIn Hamachi es el programa perfecto para resolver su problema. El usarlo, podrá conectar varias computadoras y carpetas a través de un servidor privado con una IP dedicada.
Hamachi es una aplicación sencilla que lleva muchos años en el mercado. La versión actual del programa permite configurar una red privada virtual desde la que se puede establecer conexión con cualquier PC instalado en la red.


Descargar Hamachi

Descargar Hamachi para videojuego

Gracias a los servidores de Hamachi, cada jugador online recibe una dirección IP con la que acceder al mismo juego. Antes que otros servidores se convirtieran en populares, Hamachi era el mejor programa para tener y disfrutar con muchos juegos de Minecraft. Todavía se usa hoy en día pero juegos como Call of Duty, DOOM, GTA o Starcraft le dan otra oportunidad. La lista de videojuegos compatibles es interminable.
Usar LogMeIn Hamachi es de fácil manejo. El primer paso que tienes que hacer es descargarte la última versión estable del programa. Esto es completamente gratis, puedes descargarlo con total garantía de seguridad desde su página oficial. Una vez que lo tengas instalado en tu PC, sigue los pasos que te va mostrando el instalador y Hamachi comenzará a ejecutarse.
Cuando vayas a utilizar Hamachi tienes que diferenciar entre conectarse a un servidor preexistente y crear uno desde cero. En el primer caso, solo es preciso buscar el nombre del servidor e insertar la contraseña facilitada. En el segundo, es necesario configurar el servidor, elegir un nombre y establecer la contraseña.


 Hamachi Descargar

Descargar Hamachi redes LAN y VPN

Para conectar con dos o más computadoras, el primer paso es decidir quién alojará el servidor. Por lo general, se adapta a la clase media o a la más fuerte. Será necesario instalar Hamachi en todos los dispositivos conectados a la red personal. Asegúrese de que el programa esté instalado y funcionando en cada uno de ellos.
Desde la computadora central, damos de alta el servidor. Luego, utilizando el nombre de usuario y la contraseña establecidos, conectaremos todas las otras computadoras desde el menú de Hamachi. El programa es sencillo e intuitivo por lo que no implica ninguna complejidad.
Configurar una red personal en un servidor no ha sido una cosa fácil. La opción de configuración de hamachi es perfecta y el programa es sencillo. Esto significa que el uso de Hamachi encaja perfectamente con los conocimientos del usuario medio.
La conexión se construye mediante la asignación de una dirección IP determinada, que proporciona un nivel de seguridad adicional para la comunicación entre dispositivos. Un buen ajuste para un entorno de trabajo requiere seguridad. La ventaja final de Hamachi es la variedad de aplicaciones que se pueden utilizar para hacer que el programa sea más eficiente.