descargar songr

Descargar songr gratis última versión

Programa gratuito en español para descargar música y videos. Aqui encontrarás toda las la informacion de Songr para Windows 7, XP y 10, Mac, o Android y iPhone. gratis y disponible en Mega y portable.



descargar songr gratis

Songr es un reproductor y buscador de música que funciona en la nube, el programa cuenta con un buscador en su interfaz que cuando hace la búsqueda mira en más de 10 sitios web diferentes como por ejemplo en youtube también unas de sus características es su gran velocidad en sus búsquedas.
La base de datos de los motores de búsqueda utilizados por Songr para encontrar lo que el usuario necesita es importante. Se admiten un total de 16 servicios.
El propósito de este programa no se limita a que los usuarios puedan encontrar una canción específica. Es realmente posible buscar los álbumes perfectos, asegurándose de que el software siempre tendrá lo que buscan los artistas y los artistas de todo el mundo.
Una forma de garantizar que los usuarios estén siempre felices de usar este software es un sistema de escaneo inteligente. La herramienta utilizada para garantizar que los primeros resultados de búsqueda sean canciones MP3 con la mejor calidad de reproducción, mientras que los peores sonidos se mantendrán hasta el final.

songr windows 10

Descargar songr gratis

Este software es gratuito y está muy bien valorado por los usuarios con una gran cantidad de artistas y músicos en línea. Por ello, proporciona un enlace a páginas de compra de grabaciones para que los usuarios que escuchan las canciones descargadas sepan dónde pueden comprar discos esto sin duda es muy cómodo para los usuarios.


Songr para windows

Songr es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows. A pesar de que es un software libre, existe una gran comunidad que se encarga de actualizarlo.


Descargar songr en español

Songr está disponible en muchos idiomas por lo que no tendrás ninguna dificultad en manejarlo y si eres de habla hispana estas de enhorabuena porque está disponible en español.


songr windows 10



Descargar videos de Youtube con Songr

El soporte también incluye servicios web conocidos en todo el mundo que le permiten acceder a una variedad de contenido. La lista de software de publicidad web es compatible e incluye YouTube.
La descarga de videos y música está siempre garantizando que el archivo tendrá una resolución HQ o HD dependiendo del video en sí. A partir de ahí, el programa se encargará de extraer el vídeo descargado y convertirlo en archivos de audio en formato MP3.








INFORMACIÓN TÉCNICA

Tipo de programa: Informatica

Autores de Songr: Xamasoft.

Idioma: La página web y la instalación se encuentra en inglés el programa está en múltiples idiomas, entre ellos el Español

Última version: Songr 2.1

Requisitos: Sistema Operativo Microsoft Windows XP Service Pack 3, Vista, 7 u 8 .NET Framework 3.5 o posterior.

Licencia: Uso gratuito.