parallel space

Las mejores aplicaciones parecidas a Parallel Space

Las aplicaciones normales, sólo podrás utilizarlas con una cuenta de usuario a la vez y para acceder a otra cuenta, tendrás que cerrar la sesión e iniciarla con nuevas credenciales de acceso. Algunas apps pueden sincronizar los datos de varias cuentas. Inbox de Google puedes obtener correos electrónicos de varias cuentas una vez que vinculas a tu cuenta de correo electrónico. Parallel Space en su día fue como la mejor herramienta de clonación de apps.
A pesar que a la aplicación tuvo un buen cambio de imagen y le pusieron nuevas funciones, los usuarios se quejaban de que daba problemas de sobrecalentamiento y exceso uso de energía a las baterías al usar Parallel Space. Con el paso del tiempo, han surgido nuevas alternativas a Parallel Space. Te voy a contar en este artículo sobre la lista de las mejores apps como Parallel Space.
Te preguntaras: ¿Son seguras estas aplicaciones de clonación de apps? ¿Comparten mis datos con terceros? No, las aplicaciones clonadas crean un entorno virtual. Cuando ejecutas WhatsApp, Viber, etc. Verás un formulario de registro en lugar de la interfaz.
Una vez que te registres y abras una cuenta con un número de teléfono o un ID de email diferente, ya podrás iniciar sesión en la aplicación con los nuevos datos. De este modo, puedes utilizar varias cuentas de usuario en tu teléfono sin tener que cerrar la sesión de otra cuenta que estés utilizando.
Si utilizas una app que en cripta los datos antes de escribirlos en un archivo o base de datos, nadie ni ninguna aplicación podrán acceder a esos datos.

Dual Space Lite alternativa para Parallel Space

Una vez que ejecutes DS Lite, la app te mostrara un botón de Inicio. Cuando pulses el botón, verás una lista de aplicaciones que se pueden duplicar como: WhatsApp, Messenger, Facebook, Twitter, Instagram.
También te mostrara una opción para añadir una nueva app a la lista. Dual Space se ejecutará cuando la pulses. DS Lite tiene un botón para limpiar la memoria del sistema utilizada por la app. Tiene una función de Zona de Privacidad que te permitira crear cuentas secretas. DS Lite se ejecuta en segundo plano y te muestra las notificaciones enviadas por las app. DS Lite consume poca CPU y batería.


 dual lpace lite parallel space


dual lpace lite alternativa parallel space

DO Multiple Accounts alternativa para Parallel Space?

DO Multiple Accounts te permitira crear múltiples clones de la misma aplicación, podras utilizar más de dos cuentas con tu aplicación favorita al mismo tiempo. DO Multiple Accounts cuenta con la personalización de los iconos de la app y las notificaciones.
Te permite habilitar la bandeja de notificaciones que te ayudará a cambiar entre las aplicaciones clonadas con mayor facilidad. Es una app como Parallel Space que soporta los servicios de Google Play. Si en algún momento te parece que DO Multiple Accounts está gastando más batería de tu teléfono o bien esta ralentizando tu smartphone, puedes habilitar la función de Modo Lite de DO Multiple Accounts.


do multiple accounts parallel space