parallel space

Descargar parallel space 64 bits Android


 parallel space 64-bits

Parallel Space 64Bit Support es un plugin para Parallel Space, que te permitirá ejecutar esta aplicación en dispositivos de 64bit. Hay que tener en cuenta que este plugin no tiene ninguna prestación adicional. Pero te permitirá usar la app de forma correcta en estos terminales.
El funcionamiento de Parallel Space es muy sencillo. La aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior, así podremos tener una aplicación abierta dos veces en el mismo terminal, una en el propio dispositivo y otra dentro del espacio virtual creado por Parallel Space.
El punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestro terminal. Además, la aplicación no necesita privilegios root, por lo que puedes ejecutarla en cualquier dispositivo Android. Eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos de cualquier aplicación que estemos ejecutando en su interior. Parallel Space es una aplicación muy interesante. Gracias a ella podrás gestionar cuentas simultáneas con cualquier app que tengas instalada en nuestro terminal, especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.


 parallel space 64 bits gratis

Aplicación Para Android Parallel Space 64Bit Support Desarrollada Por LBE Tech. La Versión Actual Es 1.0.3086 Lanzada En 2021-08-10. Google Play, Parallel Space 64Bit Support Tiene más De 59 Millones de Instalaciones. Tiene Actualmente 203 Mil Calificaciones con un valor de promedio De 3.7.

Espacio en Paralelo con soporte de 64 bits.
Esta aplicación ayuda a mejorar el rendimiento del espacio en paralelo y resolver los problema de:
• Mejorar la estabilidad del Espacio en Paralelo.
• Soluciona el problema de compatibilidad entre dispositivos 64 bits que se ejecutan Android 6.0 o 6.0.1 por ejemplo, soluciona el problema de que la pantalla se vuelve negro.

Espacio en Paralelo.
• Para múltiples cuentas de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un solo dispositivo.
• Proteger la privacidad, hacerlos invisibles en tu dispositivo a través de la instalación de incógnito Actualmente está la versión 1.0.3086. Esta última versión, la más optimizada. Adecuada para muchos dispositivos diferentes. Descarga Gratis Directamente desde la Apk de Google Play. Puedes Descargarla Sin Registrarse Y No Es Necesario Iniciar Sesión.


 descargar parallel space 64 bits