parallel space

Parallel space apk


 parallel space apk

Para trabajar con dos usuarios a la vez con Windows es fácil, basta con tener dos sesiones de usuario y si lo quieres hacer en internet bastara que tengas dos navegadores distintos y problema resuelto, pero en Android ósea en tu móvil es más complicado, pero en este articulo te traemos la solución.
Usar dos cuentas de WhatsApp a la vez ya tiene solución
Para usar dos cuentas a la vez como el correo electrónico, redes sociales, YouTube etc. puedes hacerlo con la aplicación Parallel Space apk Multi Cuentas, ¿qué es Parallel Space y cómo funciona? Sencillo, es una aplicación que es capaz de clonar otras aplicaciones, haciendo posible que se puedan administrar simultáneamente varias cuentas de usuario a la vez.
Con parallel space apk puedes iniciar sesión con dos usuarios distintos a la vez en una misma red social, pero además vale para cualquier tipo de apps, ¿Quieres jugar con dos usuarios? Puedes hacerlo.

Estas son sus principales características y funciones, que además no se limitan a clonar apps.
⭐Puedes iniciar sesión en dos cuentas a la vez como redes sociales, chat y mensajería, correo electrónico, juegos etc.
⭐Puedes personalizar con temas las aplicaciones duplicadas y separa más fácilmente el espacio de trabajo.
⭐Tiene una Función para ocultar apps y que nadie sepa si las has duplicado o no. Descárgate los temas que más te gusten desde su tienda y cámbialos con un solo toque.


 descarga parallel space apk

Tanbien existe un Parallel Spaces para PC sin necesidad de descargar el APK de Android. Es posible utilizarlo en un iPhone o un iPad, porque existe la app para iOS. Lo único que, a diferencia de Android que no necesita root, en el dispositivo de Apple tendrás que descargar el archivo IPA y haber hecho jailbreak a tu teléfono

 parallel space apk android