parallel space

Descargar parallel space game guardian


 parallel space game guardian

GameGuardian es un motor de trucos, editor de memoria y una herramienta de modificación para Android, y es uno de los mejores motores de trucos para Android.
A mediados de 2012, se hicieron muchos motores de modificación para Android y algunos de ellos se hicieron bastante famosos.
GameCih fue uno de ellos y amado por muchas personas, luego, después llego GameCih, fue GameKiller y luego SB GameHacker. Estos tres eran muy buenos y capaces de modificar casi todos los juegos fuera de línea.
Pero a medida que pasa el tiempo, tanto Android como los juegos comienzan a ser más seguros e inteligentes, estos motores de modificación comienzan a volverse menos efectivos y, a medida que las últimas actualizaciones de Android los hacen obsoletos y dejaron de funcionar. Sus desarrolladores se volvieron menos interesantes en sus aplicaciones y ya no proporcionan actualizaciones que los hicieran útiles.
Los desarrolladores de GameGuardian siguen actualizándolo para que funcione en el sistema operativo Android más nuevo y siguen agregando y mejoras.
Su comunidad y sus desarrolladores se mantuvieron activos en 2012. Aunque GameGuardian sigue siendo el más fuerte y más de 3 desarrolladores están trabajando en ello. Por eso se convierte en el mejor motor de modificación para Android.
Con GameGuardian, puedes modificar recursos de juegos como monedas, oro, gemas, diamantes, efectivo, etc. Puedes modificar la velocidad de ejecución del juego tiempo, GameGuardian es capaz de modificar juegos sin conexión.


 descarga parallel space game guardian

Parallel space game guardian

Aunque GameGuardian requiere root para funcionar en el teléfono, podemos evitar esta limitación con Parallel Space. Las aplicaciones de Parallel Space son como emuladores de juegos. Crean un entorno virtual en tu teléfono Android donde emulan el sistema operativo Android en un entorno virtual aislado. Simply Parallel Space es como ejecutar otro teléfono Android virtual en un teléfono Android real y te permitirá ejecutar GameGuardian en una aplicación de espacio paralelo sin tener que rootear el teléfono. Puedes modificar cualquier juego usando GameGuardian en un espacio paralelo.
GameGuardian funciona en la mayoría de las aplicaciones en paralelo y espacio dual. Actualmente, se recomienda Parallel Space del desarrollador LBE Tech para usar GameGuardian. Puede descargar Parallel Space, que está optimizado para GameGuardian para evitar errores. Existe un paquete completo para los teléfonos no rooteados que contiene Optimized Parallel Space y GameGuardian.


descarga parallel space game guardian gratis

Modificar los valores de cualquier juego con parallel space game guardian

La característica más importante de GameGuardian. Es que Puedes modificar cualquier valor de los juegos y Puede modificar el dinero en efectivo, dinero, diamantes y muchos más valores del juego que utilices con GameGuardian. Es fácil modificar el valor del juego, como dinero, monedas, gemas, etc.
No se puede alterar el valor de los juegos en línea porque sus datos se almacenan en un servidor fuera. Algunos juegos en línea se pueden modificar si permiten jugar sin conexión o almacenan algún valor en local en lugar de en un servidor. Cambiar la velocidad del juego con parallel space game guardian. Cambiar la velocidad de los juegos es otra función de GameGuardian. Puedes acelerar o desacelerar el juego utilizando la función de cambio de velocidad. Es bastante útil para crear juegos en los que un edificio tarda años en construirse.


parallel space game guardian online

Parallel space game guardian Funciona en todos los teléfonos y emuladores de Android

GameGuardian funciona en todos los teléfonos y emuladores de Android, no importa si tu versión de Android es Lollipop o One, el arquitecto de la CPU es de 32 bits o 64 bits. También funciona en emuladores de Android como Nox, MOMO, Memu y muchos más.
Buscar valor cifrado y desconocido con parallel space game guardian.
GameGuardian admite la búsqueda de un valor cifrado y desconocido. A veces, los desarrolladores cifran el valor de su juego, como dinero en efectivo, monedas, diamantes, etc., para evitar que se modifiquen. Con GameGuardian puedes cambiar esos valores cifrados y puedes modificarlos fácilmente para obtener mucho dinero en tu juego. También puede buscar un valor desconocido.
Soporte Lua Script de GameGuardian.
GameGuardian Support Lua Script. El script Lua facilita la modificación del juego en cuetion que estés jugando, ya que puedes escribir un script Lua y modificar cualquier valor del juego cada vez sin tener que buscar ese valor nuevamente. También puedes descargarte un script de Lua en el foro de GameGuardian para modificar los valores del juego sin tener que hacer ningún trabajo tú mismo.


parallel space

Más características de GameGuardian

• Puedes volcar y copiar la memoria del juego es tu android.
• Modifica muchos valores a la vez.
• Congelar los valores
• Busca cualquier valor en segundo plano
• Modifica cualquier valor como Double, Float, Qword, Dword, XOR, Word, Byte
• Filtra el resultado de tu búsqueda
• Buscar dirección por máscara
• Disponible en 50 idiomas diferentes


Cómo usar GameGuardian en teléfonos no rooteados

1. Instala Parallel Space.apk Instale Parallel para Android 9+ y para GG.apk si está utilizando un teléfono con la versión de Android 9 o superior, ábrelo y espera hasta que se complete la configuración.
2. Si está en un teléfono de 64 bits o desea piratear juegos Unity de 32 bits, instale Parallel Space 64Bit Support.apk después de instalar Parallel Space.apk. Instala Parallel Space 32Bit Support ayudara a los juegos heredados de Unity de 32 bits funcionen bien en ParallelSpace y solucionaras el problema de compatibilidad entre Parallel Space y los dispositivos de 32 bits que ejecutan Android.
3. Agregue GameGuardian y el juego que desea modificar sus valores.
4. Después de agregar GameGuardian al juego y ábrelo y disfruta de las funciones de esta aplicación.